Coco Petit

¡Hola! Me llamo Ana, soy madre de dos niñas, de 9 a 14 años. Me considero una apasionada de la moda y las tendencias. Hace 5 años decidí hacer realidad mi ilusión, crear mi propia boutique de moda infantil. Esta idea llevaba mucho tiempo rondando en mi cabeza y por fin llegó el momento de tomar una decisión: lograr mi sueño o dejarlo precisamente en eso, un sueño no cumplido. Así que motivada por la dificultad que encontraba para dar con los looks perfectos para vestir a mis niñas en cada ocasión surgió Coco Petit, una marca especializada en moda infantil, con el firme objetivo de reunir bajo una sola marca, una sola boutique y una sola tienda on line las mejor marcas para vestirles en cada ocasión y evitar que otras madres se encontraran con el mismo problema que tuve yo.

Desde el primer momento, decidí contar con las marcas más exclusivas del sector, las únicas que me garantizaban la mejor calidad, un diseño exclusivo, un buen servicio, siempre sin olvidarnos de que todos nuestros outfits tenían que ofrecer la máxima comodidad para que nuestros niños crezcan y se desarrollen felices. Firmas como Eve Children, Paloma de la O, Ancar, Cocote, Kid’s Chocolate, entre otras, aseguran calidad y tendencia en los outfit by Coco Petit para niños y niñas de edades comprendidas desde los 0 a 12 años.

Después de más de 5 años de experiencia en este sector, puedo asegurarte que en Coco Petit encontrarás la moda y complementos que estabas buscando para tus hijos. Tanto en nuestra tienda física, como en nuestro shop on line, descubrirás un sinfín de tips que te ayudarán a saber cómo crear los looks más actuales, tanto para los momentos más especiales como para el día a día, ya que todas nuestras propuestas están creadas por nuestros estilistas especializados en moda infantil, los cuales son el verdadero motor (o verdadero valor diferencial) de Coco Petit. Además, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención personal, así como nuestro email de contacto por si quieres que te asesoremos sobre el mejor outfit para tu hijo o hija y por ello en 2019 renovamos nuestra marca y creamos esta tienda de moda infantil para bebé, niño y niña.

Espero que en Coco Petit encuentres lo que buscas para vestir al verdadero “amor de tu vida”.

Ana