Mostrando todos los resultados 7

Paloma de la O es una empresa dedicada a la fabricación de ropa para bebés y niños. Somos una empresa familiar, que hemos heredado la experiencia de nuestros padres que iniciaron la actividad en este sector en el año 1957, con el paso del tiempo hemos implantado las últimas tecnologías en nuestro proceso de producción, tanto en el proceso de tisaje,  como en el sistema de corte automático Lectra y en el apartado de confección, consiguiendo una línea de productos moderna y vanguardista, sin perder la esencia de la artesanía tradicional.

Sus diseños exclusivos, su colorido y materias primas seleccionadas de primera calidad y actuales, hacen que sus colecciones gocen de una elegancia y originalidad que los diferencian en el mercado. Paloma de la O cuida con mimo, todos los detalles para la elaboración de cada colección,velando siempre por la seguridad de los más pequeños, protagonistas de nuestra inspiración.

Somos afortunados al prestar dedicación a quienes tanto lo merecen, los bebes, permitiéndonos con ello no perder al niño que todos llevamos dentro.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿podemos ayudarte?
Powered by