Mostrando todos los resultados 20

Ma Petite Lola surge de la inquietud de crear una marca de moda infantil con la que conseguir un estilo chic, diferente y nada recargado, que les permita salir de la uniformidad actual.

Colecciones de inspiración mediterránea, cuyos detalles ayudan a marcar la diferencia, sin renunciar a la comodidad que buscan los niños. La sencillez, se alía con la elegancia cuando diseñamos las prendas de cada colección.

Nuestra apuesta por el Made in Spain nos lleva a confeccionar todo en España, para madres que se identifican con las cosas bien hechas y que además, podemos cautivarlas con las tonalidades insignia de la marca.

Elegimos tejidos de primera calidad, con prints exclusivos que se convierten en elemento diferenciador dentro del sector. Nos gusta ver la moda desde un prisma distinto e interpretar las últimas tendencias, para adaptarlas al vestir de los más pequeños.

Nos inspiran los días soleados, el olor a flores frescas, la sonrisa de los niños y los lugares bonitos siempre en búsqueda del equilibrio entre lo ético y estético.

Somos conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente, por ello hemos creado la colección Nature, confeccionada con tejidos reciclados como el algodón y poliéster. Moda sostenible que tendremos de forma permanente, a la que se le unirán nuevos estampados y prendas.

Queremos que cuando llegues encuentres algo diferente y por supuesto que regreses, aquí te esperamos para seguir sorprendiéndote.

Pensamos que, a pesar de ser niños… “La moda es el lenguaje instantáneo”. Miuccia Prada

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿podemos ayudarte?