Nuestros productos

Peleles y petos elegantes para cualquier ocasión

Los peleles para bebé son una de las prendas que cuentas con mucha aceptación entre las madres, al igual que ocurre también con los petos. ¿Por qué? Pues muy sencillo. Porque son realmente prendas infantiles muy cómodas cuando tienes que vestir a un niño de muy pocos meses. Tu peque todavía no te va a poder echar una mano en estas tareas de vestirse y desvestirse, así que tener peleles para bebé lo vas a agradecer muchísimo.

Ropa de bebé súper cómoda

Por supuesto que a estas cortas edades es mucho más fácil ponerles un pelele o un peto que una camisa o un pantalón. Ahora bien, si este tipo de ropa infantil es muy cómoda para la mamá, tú, mamá, también debes tener en cuenta que ha de ser cómoda para tu bebé.

Es decir, que pueda tener toda la libertad de movimientos que necesita un bebé de corta edad, que no para de mover sus bracitos y sus piernecitas. Ya verás cómo en un visto y no visto empieza a gatear y a dar sus primeros pasos.

Lo realmente destacable de estos peleles es que una vez puestos ya no se mueven, ni se deslizan. Están diseñados para que no tengas que ir arreglándolos cada dos por tres. Y, además, como ya existe una amplísima variedad de peleles para bebé en el mercado los vas a encontrar de muchos y diferentes materiales por lo que tendrás peleles para verano y peleles para invierno.

Peleles para bautizo

Seguro que has tenido la necesidad de vestir a tu bebé para algún tipo de ceremonia. Está claro que a ti te gusta que, aunque tenga pocos meses de vida, vaya la mar de elegante. Y por eso encontrarás en nuestra tienda online peleles para bautizo, ideales para estas ocasiones a las que seguro que tienes que ir porque muchas amigas tuyas, con tu misma edad, habrán tenido hijos.

Para estas ocasiones quizá lo más elegante sea un pelele de punto. Porque el punto ofrece mucha elegancia y exquisitez, además de procurarle a tu recién nacido esa comodidad de la que hemos hablado anteriormente. No olvides también que tienes una buena colección de petos para bebé que, bien combinado, también ofrecen resultados espectaculares.

Peleles para bebé holgados

Tú ya sabes que los bebés, en cuanto menos te lo esperas pegan un estirón increíble y que esa ropa que ayer le venía bien hoy, definitivamente no. Así que no tengas miedo cuando vayas a comprar peleles para bebé de comprarle una tallita más para que no te des esos “sustos”. De esta forma conseguirás que te dure un poco más y que el bebé no esté constreñido dentro de su pelele. Los bebés se sentirán incómodos y es posible que empiecen también a llorar.

En cuanto al diseño tampoco tienes por qué preocuparte. La moda infantil, la ropa para niños ha entrado de lleno en todas y cada una de las colecciones de los grandes diseñadores de moda y podrás comprobar a poco que te asomes a nuestro escaparate virtual la gran cantidad de diseños y colores que hay en peleles para bebés.

Ahora sólo depende de que escojas el que más te guste. Eso sí, siempre te aconsejamos que pienses en las posibles combinaciones que puedas tener para estos peleles para bebés porque de esta forma conseguirás un fondo de armario mayor y podrás disponer de distintos conjuntos para diferentes ocasiones, unos más formales y otros más casuales.

Eso sí. En nuestra tienda online estamos comprometidas con la elegancia. Ya sea en ropa de niños, en ropa de niñas o, como nos ocupa en este caso, ropa para bebés. Y seguro que comulgamos contigo. Estamos en permanente búsqueda de las más exquisitas creaciones y para que tus hijos e hijas vistan de manera muy elegante. La elegancia por bandera.

Y estos peleles para bebé no van a ser una excepción a esa regla. Pero es cierto que además de la elegancia, en estas prendas de vestir para niños también buscamos la comodidad tanto para la mamá como para el bebé. Y créenos que conseguirás ambos objetivos si compras estos peleles para bebé que ponemos a tu disposición. Ya nos lo contarás.