NORA NORITA NORA

NORA NORITA NORA

Nuestros productos

Vestidos elegantes para niñas y ropa casual infantil

Comprar los vestidos elegantes para niñas y los conjuntos para niño de la marca Nora Norita Nora es sumergirte en la moda infantil más elegante y coqueta del momento. Si ya conoces las creaciones de Nora Norita Nora sabrás de lo que estamos hablando y una vez hayas visto sus colecciones estamos seguros de que te convertirás en una auténtica fan de esta firma que ya está triunfando en los mercados más exigentes del mundo. Si ya conoces esta marca, seguro que sabes de qué estamos hablando y estarás de acuerdo con nosotros.

Vestidos de ceremonia, vestidos de gala, vestidos de fiesta para niña, ropa casual infantil. Este es el abanico que te ofrece Nora Norita Nora. Unos diseños que nunca pasan desapercibidos y que cuando se los pongas a tus hijos podrás comprobar la calidad de sus tejidos y lo esmerada que es su confección.

Porque Nora Norita Nora no deja nada a la improvisación. Todo está estudiado para que tus hijos e hijas vistan con ropa elegante y que a la vez se sientan cómodos. Siempre hay un vestido para niña, un traje para niño para cada ocasión. Los diseños de Nora Norita Nora están pensados bien para que tus hijos se vayan al cine con sus amigos, a una fiesta de cumpleaños o tengas que ir con ello a una ceremonia o a una celebración familiar como bodas, bautizos, comuniones….

Moda infantil de calidad original y exclusiva

¿Y cómo podríamos definir el estilo de Nora Norita Nora? ¿Cómo calificar estos vestidos elegantes para niñas y esos conjuntos para niños que vas a poder encontrar en nuestra tienda online www.cocopetit.es? Lo que no tienes que perder de vista es que estamos hablando de moda infantil de calidad, original y exclusiva, que siempre tiene un toque vintage. Modelos de ropa infantil que recrean la moda infantil de décadas pasadas pero que siempre aportan un toque de modernidad y elegancia, sobre todo elegancia con pinceladas de nostalgia.

Davinia Gómez, el alma de Nora Norita Nora

¿Y quién es el alma mater de Nora Norita Nora? Pues detrás de este proyecto se encuentra Davinia Gómez, una mujer muy joven que ha sabido imprimir un  carácter único a sus diseños de ropa infantil. Quizá pueda parecer exagerado, pero con Davinia Gómez ha habido un antes y un después en el sector de la moda infantil.

Davinia Gómez empezó a diseñar ropa para niños cuando se quedó embarazada de su hija que, por cierto, se llama Nora, así que ya puedes adivinar por qué le puesto el nombre de Nora Norita Nora a su firma de ropa para niños. Y, claro, observó el mercado y vio que no le compraría nada que en ese momento estaba de moda y así que decidió confeccionar ella sus propios vestidos elegantes para niña que luego amplió a trajes y conjuntos para niños. Cuando diseña, lo hace siempre pensando en su hija y, por extensión, en todos los niños que quieren vestir de manera elegante y cómoda a la vez.

Nora Norita Nora ocupa un lugar destacado en nuestra tienda online porque después de viajar por todas las ferias de moda infantil y revisar cientos de catálogos, nos dimos cuenta en Cocopetit que era y es lo que nos exigían nuestros clientes para vestir de manera elegante y a la vez confortable a sus hijos.

Y, claro, las opiniones de nuestras clientas son lo primero que valoramos cuando nos decidimos a vender una determinada colección. A fuerza de ser sinceros, tenemos que decir que nos encantó incorporar todos los catálogos de Nora Norita Nora a nuestro comercio virtual para que tú tengas muy fácil elegir aquellos modelos de vestidos para niña y conjuntos para niños que más te gusten y que más se adapten a tus gustos y a los de los más pequeños de la casa.

Echa un vistazo a todos los conjuntos para niños que hemos puesto a tu disposición y dinos si no te parece la moda infantil más original que hayas visto en los últimos tiempos. Comprar ropa de niños de Nora Norita Nora, créenos, es sumergirte en otro mundo y estamos seguros que nunca, nunca te va a defraudar.