Envíos y devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

El plazo de entrega es de 1 a 2 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido para envíos a Peninsula y para Baleares 2 a 3 días hábiles. 7 días hábiles para envíos a Islas Canarias. Internacionales, solicite información rellenando nuestro formulario de contacto.

Los pedidos serán enviados directamente desde cocopetit.es a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.

Ofrecemos los gastos de envió gratuitos desde 20€ de compra para todos los pedidos de España peninsular e Islas Baleares y 4,95€ para compras inferiores de 20€. Para Las Islas Canarias los portes serán gratis para pedidos superiores a 120 € y para inferiores 18,95 €. Internacionales, solicite información rellenando nuestro formulario de contacto.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, la agencia de transporte volvera a intentar la entrega al día siguiente, si no lograra entregarlo guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 3 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de cocopetit.es. Puede escribirnos a cocopetitalaquas@gmail.com o llamar al 961 295 655. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a cocopetitalaquas@gmail.com o llamar al 961 295 655

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en cocopetitalaquas@gmail.com, llamar al 961 295 655  o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, cocopetit.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a cocopetit.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, serán sufragados por cocopetit.es, exceptuados las devoluciones con origen Islas Canarias que serán por cuenta del cliente.

Nuestros productos