Ropa para el colegio

         

Prepara ya la ropa para el colegio de tus niños y sigue estos buenos consejos para tener tu armario a punto. La mochila, el material escolar y la ropa adecuada son imprescindibles.

Ropa para el colegio

Pronto empezará el colegio y para esta nueva etapa, tanto padres como niños comienzan a prepararse. Además de todo el material escolar y una bonita mochila, los niños necesitan ropa para el colegio adecuada según su edad y las necesidades de cada centro de enseñanza. Si el colegio o guardería de tus hijos requiere de uniforme, deberá cumplir la normativa. Si por el contrario, se trata de un colegio público, el niño deberá llevar cada día la ropa pertinente. 

Si hablamos de la ropa de niño, en el armario deberemos tener al menos cinco pantalones y cinco camisetas, una para cada día. Así el niño siempre podrá ir limpio y aseado. Normalmente, en los armarios de los pequeños siempre hay una gran cantidad de ropa, pero debemos tener previsto que al menos cinco se utilizarán durante la semana. Para la ropa de niña, además de los pantalones y camisetas, podemos añadir también algún vestido dependiendo de la edad y la comodidad que busquemos para nuestra hija. 

En ambos casos, además debemos tener siempre preparada la ropa deportiva para los días de educación física o juegos extraescolares y el calzado oportuno. Las zapatillas de deporte son una alternativa útil y muy cómoda que podemos ir combinando con zapatos y otro tipo de calzado para niños. 

Visita nuestra tienda online de moda infantil y encuentra la ropa del colegio para tus niños y todo lo que necesitas para su fondo de armario.

Publicado el 26/8/2016

         

RSS 2.0 (Blog de Cocopetit)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios