Las 5 razones para vestir ropa de niños Bella Bimba

         

Te contamos las razones por las que debes elegir moda infantil de la firma Bella Bimba. Moda infantil muy chic y que te va enamorar.

Las 5 razones para vestir ropa de niños Bella Bimba

Te vamos a contar en este post las razones por las que debes conocer la firma de moda infantil Bella Bimba, una de las más punteras actualmente y que está conquistando los mercados más exigentes desde la Comunidad Valenciana. Ropa de niños que realmente vale la pena. Sigue leyendo y descubrirás por qué.

1.      Por su relación calidad-precio

Pues empezamos por indicarte que la relación de la ropa de niños de Bella Bimba es excelente. Quizá no sea lo primero que buscas cuando estás buscando vestidos de niña elegantes o conjuntos de niño, pero no hay que perder de vista que si puedes tener moda infantil de calidad a muy buenos precios, también ayuda, ¿no es cierto?

Y en este caso la firma Bella Bimba te puede echar una mano porque tampoco es necesario pagar más de la cuenta si lo que quieres es vestir a tus hijos con ropa elegante. Y no hay ninguna duda que a todas nos gusta que los más peques de la casa se pongan vestidos elegantes en el caso de las niñas o conjuntos para niño.

2.      Porque Bella Bimba viste a tus hijos en cualquier ocasión

Sí es cierto. Puedes tener la absoluta certeza de que la firma Bella Bimba va a vestir a tus hijos en cualquier ocasión. Siempre los vas a vestir con ropa elegante para niños, pero ¿qué necesitas? ¿Un vestido de ceremonia? ¿Te han invitado a una boda o una comunión y quieres que tus hijos queden la mar de bien? ¿Quieres que sean el centro de atención de algún acontecimiento social? Pues ponte a bucear por las colecciones de Bella Bimba porque vas a tener un amplio abanico de vestidos de niña elegantes y conjuntos de niño la mar de atractivo.

Eso en cuanto a vestidos de ceremonia, porque Bella Bimba no deja escapar ni una y en el caso de que estés buscando ropa casual infantil en Bella Bimba también la vas a conseguir. Sus diseños, sus colecciones se ajustan a cualquier necesidad que tú tengas y te podemos asegurar que siempre, siempre acertarás con los conjuntos de niño y vestidos elegantes de niña de Bella Bimba.

Y, no nos cansaremos de repetirlo, tanto si estás buscando vestidos de ceremonia como ropa casual infantil, la primera bandera que siempre enarbolan los responsables de la firma Bella Bimba es la de la elegancia. Y si a ello añadimos lo que te hemos contando en el punto anterior, es decir, que la relación calidad-precio es fantástica, ¿qué más podemos pedir? Ya tenemos dos de las razones por las cuales tienes que pensar en Bella Bimba a la hora de comprar vestidos elegantes de niña y conjuntos de niño. Pero no dudes que hay más.

3.      Por su estilo romántico y chic

Claro que sí. Porque Bella Bimba confecciona unas colecciones de los más románticas y chic. En cuanto le pongas a tu hija vestidos de niña elegantes verás cómo la conviertes en la protagonista de un verdadero cuento de hadas.

Lo mismo podemos decir de los chicos. Los conjuntos de niño son realmente encantadores, extraídos de otros tiempos, nada que ver con la moda infantil actual. Es ropa de niños que sobresale, por su colorido, por sus diseños, por los cientos y cientos de detalles que incorporan a cada prenda.

Bella Bimba es una caja de sorpresas años tras año, bien sea en las colecciones de moda infantil primavera-verano como las de otoño-invierno. Todo el mundo en este complicado sector de la moda infantil está pendiente de las creaciones de Bella Bimba. No cabe ninguna duda que Bella Bimba está creando escuela y que sus diseños de ropa infantil son la inspiración de otras muchas marcas de ropa de niños que intentan seguir los pasos de Bella Bimba. Sin embargo, es difícil que puedan seguirlos porque Bella Bimba, no nos preguntéis cómo, siempre está muy delante de su competencia.

Es moda infantil que realmente enamora. En cuanto compres un vestido de niña o un conjunto de niño de la marca Bella Bimba estamos prácticamente seguros que te va resultar muy difícil cambiar de marca. Como lo está siendo para millones de consumidores de toda Europa donde los diseños de Bella Bimba han entrado con mucha fuerza.

4.      Por su calidad y su comodidad

En Bella Bimba es una de las cosas que más en cuenta se tienen. La calidad y la comodidad. Estamos hablando de ropa de niños y a nadie se le escapa que la ropa de niños se desgasta mucho más. Y así debe ser porque estamos hablando de niños espabilados, niños atrevidos, niños que tienen muchas ganas de vivir, que juegan con sus amigos, que van al colegio….y, claro, que se ensucian.

Por eso Bella Bimba hacer la ropa de niños, los vestidos de niña y los conjuntos de niño con los tejidos de más calidad, para que aguanten a la perfección “sus embestidas” si nos permites la expresión, y para que tú puedas meterla en la lavadora las veces que haga falta sin temor a que se estropee a las primeras de cambio.

Y claro que Bella Bimba ha pensado y lo hace en que la ropa de niños ha de ser cómoda. Los vestidos de niña y conjuntos de niño de la firma Bella Bimba les permiten completa libertad de movimientos. ¿Crees que una niña o un niño de estas edades se pondría una determinada prenda si no estuviese cómodo o cómoda? Por supuesto que no, y por ello la ropa ha de ser adecuada para que nada les pare. Y en este aspecto también debes confiar en Bella Bimba.

5.      Porque es moda infantil “made in Spain”

Esta es la última razón que te vamos a contar para convencerte de que compres vestidos de niña y conjuntos de niño de la firma Bella Bimba. Y aunque no queremos caer en el chauvinismo sí que es cierto que nos gusta apoyar a los diseñadores y creadores españoles. Y Bella Bimba es una firma española y, más en concreto de la Comunidad Valenciana.

Y en la Comunidad Valenciana existe mucha pasión por la creación, también en el sector de la moda infantil tal y como lo demuestra Bella Bimba. Quizá sea el Mar Mediterráneo quien inspire a Bella Bimba en sus creaciones. No nos extrañaría en absoluto  por esos las colecciones de Bella Bimba están llenas de luz y color.

El color del Mar Mediterráneo, la luz de sus fiestas y tradiciones. Sea como sea, Bella Bimba es una de las embajadoras de la moda “made in Spain” una moda cada vez más valorada en todo el mundo. Una moda que, como Bella Bimba, irradia calidad.

Bueno amigas, y esto es todo lo que queríamos contaros. Las razones por las cuales debes confiar en Bella Bimba a la hora de comprar vestidos de niña y conjuntos de niño si quieres tener la elegancia de tus peques como bandera. Como has visto, su relación calidad precio también invita a comprar ropa de niño de Bella Bimba, así como su estilo, su comodidad, su calidad y sus diseños, realmente encantadores.

¿Conoces la marca de ropa infantil Bella Bimba? ¿Has comprado ya ropa de Bella Bimba para tus niños? Sí es así, nos encantaría conocer tus opiniones sobre esta marca de moda infantil ¿Qué tal si la compartes en la sección de comentarios que hay un poco más debajo de esta página?

Y si te ha gustado este post, compártelo porque quizá a alguna amiga tuya también le puede interesar la calidad y los diseños de Bella Bimba. Y si lo compartieras, nosotros estaríamos encantados de que lo hicieras.

Imagen: lascosasdepaula.com

Publicado el 8/1/2016 en Marcas de moda infantil

         

RSS 2.0 (Marcas de moda infantil) RSS 2.0 (Blog de Cocopetit)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios