Consejos para elegir la ropa para niños

         

Te ofrecemos una serie de consejos para elegir bien la ropa de los niños y evitar devoluciones y visitas continuas a la tienda.

Consejos para elegir la ropa para niños

A veces, ir de compras con los más pequeños de la casa puede ser una tarea difícil. Los niños no quieren probarse las prendas y los padres se ven obligados a comprarlos ellos mismos. Por ello, queremos ofrecerte algunos consejos para elegir la ropa para niños correctamente y evitar devoluciones, visitas a la tienda y otros problemas. 

 

1. Es importante conocer las tiendas de ropa y marcas que mejor sientan a nuestros hijos. Podemos localizar una tienda para diferentes tipos de ropa, para el calzado, los complementos...

2. Anotar la talla de pantalón, vestido o camiseta siempre nos ayudará a buscar mejor la ropa. Si normalmente compramos una marca de ropa, la talla siempre será la misma y la tarea será mucho más fácil. Si usamos diferentes marcas, debemos saber qué talla usan para cada marca. 

3. Las etiquetas de las prendas pueden ser un gran aliado. Muchas tiendas muestran una etiqueta con la edad recomendada (ejemplo 12-14 años).

4. El peso y la estatura también pueden ser de ayuda. Agunas marcas tienen una guía con las tallas recomendadas según el peso y la estatura del niño o niña. 

5. Si lo que buscamos es ropa de bebé, siempre es recomendable comprar la ropa una talla mayor. Los bebés crecen rápidamente y pronto la ropa quedará obsoleta. 

6. A la hora de comprar ropa para niños, debemos tener en cuenta la política de devolución de la tienda. Si no estamos muy seguros de la talla y existen ciertas restricciones para devolverla, mejor no continuar con la compra. 

¿Qué te parecen estos consejos? Si tú utilizas alguna otra técnica, solo tienes que compartirla con nosotros a través de este blog. ¡Estaremos encantados de que participes!

Publicado el 24/8/2016 en Consejos para vestir bien

         

RSS 2.0 (Consejos para vestir bien) RSS 2.0 (Blog de Cocopetit)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios