Colección otoño e invierno de Sisca

         

En Coco Petit encontrarás la colección de otoño e invierno 2016 de la firma española Sisca, especializada en diseñar moda infantil y juvenil. En este post te vamos a explicar su nueva colección así como su historia para que conozcáis mejor a Sisca, una de las mejores marcas de ropa infantil.

Colección otoño e invierno de Sisca

Sisca es una firma de moda infantil y juvenil especializada en el diseño así como en la fabricación de prendas de vestir para edades que van desde los 0 hasta los 16 años. Aunque tiene una historia muy reciente, comenzó hace 3 años, hemos podido ver como poco a poco ha ido creciendo gracias a la calidad de su ropa así como a sus diseños modernos, actuales y con un toque romántico. Esto significa que encontrarás prendas infantiles y juveniles perfectas para el día a día así como para ocasiones especiales como eventos familiares, bautizos, bodas o comuniones. De hecho, sus colecciones de moda destacan por la variedad de prendas que presenta en mercado así como la armonía que existe entre todas ellas haciendo posible encontrar conjuntos elegantes y modernos ideales para vestir a nuestros hijos en cualquier ocasión. En Sisca podrás encontrar la ropa para tus hijas de 10 hasta los 16 años ya que los diseños ofrecen un punto intermedio entre infantil y juvenil. De esta forma, tus hijas no se sentirán niñas pequeñas a la hora de vestirse, pero también llevarán modelos de adolescentes, sino que podrán vestir moda de acorde a su edad como por ejemplo blusas estampadas de pájaros, faldas, pichi, pantalones de pitillo y una amplia variedad de vestidos en diferentes colores así como estampados.

La nueva colección de otoño e invierno 2016 de Sisca destaca por ofrecernos diseños muy de acorde con la estación del año con tonos muy variados ya que podemos encontrarnos desde ropa para niñas en un tono rosa pastel hasta conjuntos para niñas y niños donde predominan los colores marinos, grises, verdes que son combinados con estampados de cuadros, con prints en pata de gallo, lisos, encaje punt o bordados. Otro de los detalles de su nueva colección que no podemos dejar pasar por alto son sus vestidos de varias capas de otoño e invierno debido a que han sido elaborados con una mezcla de tejidos como el tul o la antelina, entre otros. En Coco Petit podrás encontrar algunas de las nuevas prendas infantiles y juveniles de Sisca que destacan por su excelente relación calidad-precio. En nuestro catálogo online podrás comprar desde vestidos hasta blusas o pantalones para niñas. A continuación, te mostramos prendas de la nueva colección que encontrarás en nuestra tienda de moda infantil.

Además de las nuevas prendas para el otoño e invierno, en Coco Petit también podrás comprar online ropa de verano de Sisca de la temporada 2016 a los mejores precios ya que contamos con importantes descuentos. Aprovecha está oportunidad de comprar prendas de vestir infantiles y juveniles de excelente calidad a precios económicos. En nuestro catálogo encontrarás desde preciosos conjuntos para niñas compuestos por chaquetas y faltas hasta conjuntos de niño compuestos por chaquetas y bermudas, vestidos juveniles, pitillos o vestidos ideales para este tiempo otoñal.

Recuerda que Sisca moda infantil es una marca española que cumple con todos los parámetros de calidad a la hora de diseñar y elegir sus materiales. Como resultado, obtienen prendas de vestir elegantes, modernas, con un toque romántico, pero sobre todo cómodas. Los niños y niñas podrán moverse con absoluta libertad: podrán correr, jugar o saltar. En ningún momento se sentirán incómodos más bien todo lo contrario, estarán muy a gusto gracias a que aportan un gran confort. Además, al estar elaboradas con materiales de calidad, cuidarán y protegerán su piel evitando irritaciones o reacciones alérgicas. Visita nuestra tienda online de moda infantil y encuentra una amplia variedad de diseños de la firma Sisca. 

Publicado el 6/10/2016 en Marcas de moda infantil

         

RSS 2.0 (Marcas de moda infantil) RSS 2.0 (Blog de Cocopetit)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios